Taller de competencias básicas para el empleo

Desde la Concejalía de Empleo, coordinada por Soraya Brito, se informa a los jóvenes que la AI de la Cruz Roja Lanzarote, en colaboración con la empresa Vodafone, organizan un Taller de Competencias Básicas para el Empleo dirigido a jóvenes de entre 18 y 21 años, cuyo objetivo principal es mejorar las competencias de los jóvenes en dificultad, de forma que puedan mejorar su trayectoria profesional y empleabilidad.

El curso constará de 45 horas, distribuidas, de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 13:00 horas y el plazo para realizar la inscripción finaliza el 2 de octubre. Los jóvenes interesados en obtener más información del curso deberán dirigirse a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Haría.