Suso Albar Ameneiros y Nazaret Castro Betancor, ganadores de la ‘VI Carrera Popular de Tabayesco’

carrera tabayesco 1El pasado domingo, 7 de febrero, el pueblo de Tabayesco acogía la ‘VI Carrera Popular’ con motivo de la Festividad de Nuestra Señora de La Candelaria, donde los corredores disfrutaron de una jornada deportiva y festiva.

 

En la modalidad absoluta masculina, Suso Albar Ameneiros, perteneciente al Club Barceló Team, quedó clasificado en primer lugar, con un tiempo de 26 minutos y 32 segundos, mientras que José Carmelo Vera Cardenes, perteneciente al Club Cubara, y Manuel Sedón González, independiente, lo hicieron en segundo y tercer lugar, con un tiempo de 27 minutos y 55 segundos y 28 minutos, respectivamente.

 

En la modalidad absoluta femenina, Nazaret Castro Betancor, perteneciente a la HTT, quedó clasificada en primera posición con un tiempo de 35 minutos y 42 segundos, seguida de Marinalbe Castro Betancor y María Eva Java Fernández, ambas independientes, con un tiempo de 38 minutos y 22 segundos y 38 minutos y 41 segundos, respectivamente.

carrera tabayescoEl alcalde de Haría, Marci Acuña, y el concejal de Deportes, Ivens Hernández, felicitan a los participantes en esta popular prueba deportiva, así como a los niños que tomaron la salida en la carrera organizada para los menores de 14 años

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad