Susana Gómez Castiñeira presenta su nuevo libro ‘Las aventuras de Chispa y Sombra’ en la Tegala

La Concejalía de Cultura, coordinada por José Pérez Dorta, presentará el nuevo libro de Susana Gómez Castiñeira, deportista por necesidad y vocación, el viernes 1 de febrero, a las 19:30 horas, en el Centro Sociocultural La Tegala. La autora estará acompañada por la ilustradora del libro, Azahar Ginés.

 

‘Las aventuras de Chispa y Sombra’ (Editorial Libros.com), basado en personajes e historias reales, narra las aventuras de dos niños que viajan con su patinete por las Islas Canarias viviendo aventuras cargadas de magia, emoción, cultura y sentimientos. Con mucho esfuerzo y un gran respeto por la naturaleza y el deporte, van descubriendo a lo largo de su viaje valores tan importantes como la amistad, el tesón y la responsabilidad.

 

En esta ocasión, Susana Gómez Castiñeira traslada a su nuevo libro las experiencias deportivas y vitales, así como las aventuras vividas junto a Sergio Espinosa, durante el recorrido que realizan en bicicleta desde Noruega a Santiago de Compostela. Este reto deportivo, que forma parte del proyecto Educ-ANDO puesto en marcha por la propia autora y Sergio Espinosa, nace y crece gracias al convencimiento y experiencia que tienen sus autores de que educar en valores no es una utopía. En este proyecto, esfuerzo y ganas de trabajar se mezclan para crear una bolsa de recursos educativos orientados a niños de primaria.

 

Para Susana Gómez, a quien le encantaría compartir historias de esfuerzos, valores, estudio, cultura y deporte con todos los colegios que se lo propongan, la lectura de este libro ofrece a sus lectores la posibilidad de salir fuera de las fronteras isleñas para «empaparse» de cultura, imaginación, valores y sueños pues “crear un mundo mejor, es creer que es posible”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad