Subvenciones a los deportistas del municipio

Cancha de YeEl Ayuntamiento abre el plazo para que los deportistas individuales del municipio presenten la solicitud correspondiente que les permita acceder a las subvenciones destinadas a sufragar los gastos ocasionados por su participación en campeonatos deportivos. Hasta el viernes, 23 de junio, tienen de plazo para presentar la solicitud en el Registro General del Consistorio.

Con esta línea de subvenciones recogida en el presupuesto del Ayuntamiento de Haría para 2017 se pretende colaborar con los deportistas del municipio, así como promover y facilitar la práctica deportiva entre los jóvenes.