Solidaridad del Rancho de Pascua de Haría

El Rancho de Pascua de Haría ha colaborado con la Fundación Canaria Flora Acoge con la aportación de 200 euros invertidos en ropa interior para las personas que hacen uso a diario del servicio de duchas, desayuno y lavandería del proyecto de Promoción Social.

Igualmente, hicieron entrega de un donativo a la asociación Estrellita Mágica de Yenerada para dedicarlo al estudio del cáncer infantil, así como de distintos juguetes a la asociación VivHaría para ser destinados a los servicios sociales municipales, que serán los encargados de repartirlos entre los niños necesitados del municipio.