Solidaridad con el pueblo francés tras los atentados de París

solidaridadMiembros de la Corporación local, trabajadores públicos y vecinos en general guardaron un sentido minuto de silencio el domingo 15 y el lunes, 16 de noviembre, frente al Ayuntamiento de Haría, como muestra de respeto y solidaridad con el pueblo francés tras los brutales atentados que tuvieron lugar días atrás en París.

Con este gesto se pretendía también trasladar una muestra de afecto a los familiares y allegados de los centenares de fallecidos y heridos, condenando la barbarie de un acto como el que tuvo lugar en la capital gala. El Ayuntamiento norteño decidió además, en señal de duelo y respeto hacia las víctimas de este atentado, suspender los actos festivos previstos para el sábado por la tarde en el municipio del norte de la Isla, inmerso en la celebración de las fiestas de San Francisco Javier, en el pueblo de Ye.