Inscripción Skuela de Skate Haría 2021

Ficha de inscripción temporada 2021

Información general de la Skuela de Skate Haría 2021

Al cumplimentar esta ficha de inscripción estás comenzando a ser miembro de la Skuela de Skate Haría 2021. Si cumples los requisitos y aceptas las condiciones, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la plaza y finalizar el proceso de inscripción..

Se recomienda leer atentamente la información general de la Skuela de Skate de Haría para este 2021. En caso de tener cualquier propuesta o consideración sobre la información, le rogamos que nos la hagan llegar a través del correo juventud@ayuntamientodeharia.com .

• Fecha de comienzo: lunes 5  de abril  Previsión de la última clase lunes 20 de diciembre de 2021.
  • Dirigida: a todos la población a partir de 6 años..
  • Lugar:  Rampa de Skate en la playa de La Garita en Arrieta.
  • Cuándo: todos los lunes de 17 a 18 horas. El horario podrá variar a lo largo del año y todos los inscriptos tendrán esa información previamente.
  • Cada sesión tiene una duración de una horas y  los alumnos trabajaran la preparación a la actividad con un calentamiento inicial, trabajo específico del día y finalizando con la vuelta a la calma trabajando la relajación y los estiramientos.

Para el 2021 disponemos de 62 clases efectivas, en el caso de no poder realizarse alguan clase se informará a los inscriptos por los metodos seleccionados en la inscripción.

A lo largo del año se programará algunas clases especiales en el verano tanto en la Garita como en otras poblaciones del Municipio de Haría.

Se recomienda llegar a las clases 10 minutos antes del comienzo para la colocación de las proteciones  individuales y poder comenzar todos los alumnos al mismo tiempo.

Para más información de la actividad en la web www.juventudharia.es  , en el email juventud@ayuntamientodeharia.com, en el teléfono del Departamento de Juventud 637893535.

Inscripción cerrada.