Shakti Guevara y Dante de León, ganadores del concurso de dibujos navideños de los colegios de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Educación que coordina Paula Montero, felicita a Shakti Guevara, de CEIP Las Mercedes, y a Dante de León, del CEIP San Juan de Haría, por ser los ganadores del concurso de dibujos navideños realizado en los colegios del municipio.

Por otra parte, la próxima semana se anunciarán los ganadores y ganadoras del concurso de la ESO y Bachillerato del municipio.