Sesiones de asesoramiento en desarrollo rural y pesquero

El Ayuntamiento de Haría colabora con la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote (ADERLAN) en el proyecto ‘Acciones Prácticas de Desarrollo Local Participativo, Agroecología y Emprendimiento’ en el municipio.

Dentro del programa de actividades previsto, se realizarán sesiones de información y asesoramiento telefónico motivado por la situación actual que se vive en relación a la COVID-19, de dos horas de duración semanales, los lunes y jueves, en horario de 11:00 a 12:00 horas, que comenzarán a realizarse desde el día 10 de septiembre hasta el 12 de noviembre.

En dichas sesiones se asesorará a los interesados sobre las distintas líneas de subvención existentes y la posibilidad de financiación, favoreciendo así el impulso de proyectos de emprendimiento que generen valor a la sociedad.

Estás actividades de asesoramiento están destinadas a aquellas personas interesadas en desarrollar proyectos en el ámbito del desarrollo rural y pesquero en el municipio, incluida la actividad artesanal y medioambiental. Con ello se pretende obtener la diversificación económica que permita la generación de nuevas actividades en el medio rural, donde tradicionalmente la función principal ha sido la del aprovechamiento agrario.

Para más información pueden llamar al teléfono 928 598 500 (ext. 3614 y 3615) o escribir a los mails infoaderlan@gmail.com y

admon.aderlan@gmail.com.