Semana cultural de los Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote

La Concejalía de Agricultura informa a los ganaderos y agricultores del municipio que del 7 al 13 de septiembre, la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote organiza una semana cultural en diferentes lugares de la Isla.

 

Lunes, 7 de septiembre: Mesa de diálogo con protagonistas del sector primario en la Bodega Vega de Yuco, en Masdache, a las 11:00 horas. Con invitación.

 

Miércoles, 9 de septiembre: Cata comentada sobre vinos y quesos canarios, a las 19:00 horas, en Misquesitos. C/ León y Castillo 58. Arrecife. Inscripción hasta el 8 de septiembre a un precio de 10 euros.

Jueves, 10 de septiembre: Conferencia ‘Sembrado Conciencia’ en el CSC Tiagua, a las 20:00 horas, con asistencia libre, impartida por Antonio Suárez, presidente de la Asociación de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Las Palmas.

 

Viernes, 11 de septiembre: Conferencia ‘Naturaleza, Sector Primario y Turismo en Lanzarote’, en el CSC LA Tegala de Haría, a las 20:00 horas, con asistencia libre, impartida por Alejandro González Morales, profesor de la ULPGC.

 

Domingo, 13 de septiembre: Almuerzo para agricultores, ganaderos y pescadores de la Isla en el Restaurante Los Cascajos de Haría, a las 13:00 horas. Inscripción hasta el 11 de septiembre a un precio de 15 euros. Actuación de la Parranda Los Gurfines.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad