Se retoman las clases de skate en la Garita

El Área de Juventud pone en marcha la ‘Skuela de Skate Haría’ con el objetivo de difundir y potenciar la práctica de este deporte entre los jóvenes del municipio.

Las clases se impartirán todos los lunes, a partir del 16 de noviembre, de 16:00 a 17:00 horas, en la rampa de Skate ubicada en la playa de La Garita de Arrieta.

Las clases son gratuitas, por lo que los grupos, tanto de iniciación como avanzado, se conformarán por orden de inscripción, debiendo acudir cada alumno con su skate y sus protecciones

Las sesiones se impartirán con todas las medidas de protección sanitarias establecidas. Las plazas son limitadas y se hace obligatorio el uso de la mascarilla durante toda la actividad.

Los jóvenes interesados en recibir más información pueden pasarse por la rampa de Skate los días de clase y preguntar a los monitores, visitar la web www.juventudharia.es, llamar al teléfono 637 893 535 o enviar un correo a juventud@ayuntamientodeharia.com.