Se retoman las actividades del Punto Joven

Escuela de CircoEl Área de Juventud continúa con su agenda cargada de proyectos y acciones para los más jóvenes del municipio. Proyectos que se retoman al comenzar el curso escolar y proyectos que no dejan de moverse, sea la temporada del año que sea

Entre las acciones que se desarrollan se encuentran las clases de Acroyoga: todos los sábados de 16:00 a 18:00 horas, en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta.

También ha retomado sus actividades la Escuela Municipal de Circo de Haría, que nació tras doce años organizando el Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’. Se imparten clases semanales de cada modalidad circense: telas aéreas, trapecio, malabares, equilibrios… Las sesiones se desarrollan en el Centro Sociocultural La Garita de Arrieta, los domingos, de 11:00 a 13:00 horas.

Pueden consultar toda la información detallada en la web del Departamento: www.juventudharia.es.