Se reanudan los talleres de manualidades y pintura

El Área de Igualdad, que Coordina Auxiliadora Fernández, comunica que los talleres de Pintura y Manualidades reinician sus actividades, por lo que los vecinos del municipio de Haría que lo deseen podrán continuar e incorporarse a los mismos, que se ponen en marcha en el mes de febrero hasta diciembre.

Las personas interesadas en participar en alguna de estas actividades deberán ser mayores de 18 años y lo pueden hacer llamando al Departamento de Cultura a los teléfonos 928 835 009 y 928 835 300 o directamente en el lugar donde se desarrolla la actividad.

Taller de Manualidades

Comienza el 6 de febrero y se imparte los lunes, de 16:00 a 18:00 horas, en Órzola, y de 18:30 a 20:30 horas, en Haría, y los viernes, de 16:00 a 18:00 horas, en Mala, dependiendo del número de alumnos.

El coste de la actividad es de 10 euros mensuales.

Taller de Pintura

Se reanudan las clases los martes y jueves, de 16:30 a 19:00 horas, en el Taller de Artesanía de Haría. Las clases comienzan el jueves, 2 de febrero y el coste de la actividad es