Se reanuda la Skuela de Skate de Haría

El Punto Joven del Ayuntamiento de Haría reanuda las clases de skate a partir del lunes 10 de agosto con el proyecto ‘Skuela de Skate Haría’.

Las clases se impartirán en la rampa de skate, ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta, los lunes, de 18:00 a 19:00 horas para grupos avanzados (recomendado para jóvenes a partir de 10 años) y los jueves, de 11:00 a 12:00 horas para el grupo de iniciación (recomendado para jóvenes de 6 a 9 años). Los dos grupos tendrán plazas limitadas y control de aforo.

Las clases son gratuitas y cada alumno ha de llevar su tabla y sus protecciones. Para poder llevar a cabo la actividad con seguridad sanitaria todos los participantes tienen que hacer uso de la mascarilla obligatoria a la llegada al punto de encuentro y siempre y cuando no se guarde la distancia de seguridad de 1,5 metros durante la actividad.

Para más información pueden pasar por la zona de skate los días de clase y preguntar a los monitores. También pueden visitar la agenda de la web juventudharia.es, contactar en el teléfono 637 893 535 o en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com.