Se reanuda la actividad en la Escuela Municipal de Circo

La Escuela Municipal de Circo de Haría, dependiente de la Concejalía de Juventud, que coordina Celestino Socas, reanuda las clases de circo aéreo y acrobacias, que comenzarán a impartirse todos los sábado, a partir del 24 de octubre, de 10:00 a 12:00 horas, en la playa de La Garita de Arrieta.

Los jóvenes interesados pueden acudir al lugar de impartición de las clases y realizar la inscripción.

Para poder desarrollar la actividad con las garantías sanitarias y de seguridad establecidas por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para al control de la pandemia provocada por la COVID-19, los participantes tienen que hacer uso de la mascarilla obligatoria a la llegada al punto de encuentro y siempre y cuando no se guarde la distancia de seguridad de 1,5 metros.

Más información en la web www.juventudharia.es, enviando un correo electrónico a juventud@ayuntamientodeharia.com o llamando al teléfono 637 89 35 35.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad