Se inicia el XV Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’

campeonato de bolaEl próximo miércoles, 3 de diciembre, dará comienzo una nueva edición del Torneo de Bola Canaria de Madera ‘Abuelos Conejeros’, organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo y los siete ayuntamientos de la Isla. Esta temporada, será el pueblo de San Bartolomé el encargado de acoger el Torneo de Bola Canaria.

El municipio de Haría participa, al igual que en ediciones anteriores, con ocho equipos femeninos y otros tantos masculinos, que intentarán ocupar los primeros puestos de la clasificación general.

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los mayores dos servicios de guagua, que saldrán a las 15:15 horas desde la parada de Haría y de Pardelas Park, en Órzola. La ruta de Haría pasará a continuación por las paradas de Máguez y Ye, para continuar hasta Punta Mujeres, donde recogerá a los mayores en las paradas del bar Palenke y del supermercado de Pepa. La guagua de Órzola, por su parte, pasará también por el muelle para dirigirse, a continuación, a las paradas de Arrieta, Tabayesco y Mala.