Se desarrolla con éxito el curso de poda e injerto

podaEl pasado sábado se desarrolló la jornada formativa de poda e injerto, organizada por la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, en la viña municipal de la finca de Los Lajares.

Este encuentro formativo, que forma parte del programa de recuperación de la finca de Los Lajares y de apoyo al sector primario, fue impartido, en la modalidad de poda, por Juan Santana de León y por Manuel Fernando Fontes Dorta, en la de injerto.