Se clausura con éxito el primer curso de las Jornadas de Innovación y diversificación agrícola: La tunera, sus frutos y derivados

El pasado viernes, 27 de julio, la Asociación Milana clausuró el curso de Análisis ambiental y socioeconómico de las tuneras,

al que asistieron unas veinte personas interesadas en conocer la viabilidad de negocios relacionados con el cultivo, transformación, procesado, distribución y comercialización de productos derivados de la tunera.

Este curso forma parte de las Jornadas de Innovación y diversificación agrícola: La tunera, sus frutos y derivados,  organizadas por la Asociación Milana con el patrocinio de los Ayuntamientos de Haría y Teguise.

Las jornadas se seguirán desarrollando del 24 al 28 de septiembre con la impartición del curso Historia, biología y cultivo de la tunera y la cochinilla en Lanzarote.