Se buscan participantes para el concurso musical ‘Tu eres quien canta’

La Comisión de Fiestas, junto a la Directiva del Centro Democrá- tico de Máguez y el Ayuntamiento de Haría, invitan a los vecinos del municipio a inscribirse y participar en el concurso musical ‘Tu eres quien canta’, basado en un formato similar al programa televisivo ‘La Voz’, que se incluirá en el programa de las fiestas de Santa Bárbara. Se establecerán varias categorías según la edad: junior baby, junior, senior o veteranos.

Las personas interesadas en participar deberán pasar por las oficinas del Centro para formalizar la inscripción antes del viernes 31 de octubre.