Se abre la inscripción para formar parte del equipo de voluntarios de la ‘Haría Extreme’

hoja_754_extremeLas personas que deseen formar parte del grupo de voluntarios de la carrera por montaña ‘Haría Extreme’, que este año se celebrará el sábado, 15 de agosto, ya tienen a su disposición la solicitud en la web www.hariaextreme.com Para el Ayuntamiento de Haría, uno de los pilares fundamentales en los que se basa el éxito de las sucesivas ediciones de esta prueba sigue siendo el trabajo realizado por el grupo de ‘Voluntarios Extreme’.

Por ello se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos del municipio para que formen parte del grupo de personas voluntarias encargadas no solo de hacer funcionar la máquina organizativa de la ‘Haría Extreme’, sino también de aportar la imagen de seriedad y compromiso que este evento requiere, convirtiéndose con su amabilidad y disponibilidad en la cara humana de la carrera.