Se abre el plazo para solicitar un puesto en el Rastro Joven de Navidad

Rastro Joven de Navidad2A partir del lunes 3 de diciembre se podrá solicitar un puesto para participar en el Rastro Joven de Navidad, que tendrá lugar el 3 y 4 de enero, de 12:00 a 19:30 horas, en la plaza de Haría. Se podrán vender en el Rastro artículos de segunda mano, outlet y artesanía.

 

Este año el Rastro Joven se suma a la campaña para reducir el uso del plástico, por lo que dispensará bolsas de algodón a las personas que las necesiten.

 

Los interesados en participar en el Rastro Joven de Navidad deberán presentar la solicitud correspondiente en el Registro General del Ayuntamiento antes del viernes, 21 de diciembre. El impreso de solicitud se puede descargar en la web www.juventudharia.es.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad