Se abre el plazo de inscripción en la Escuela Municipal de Música de Haría

escuela de musicaEl 3 de noviembre, la Escuela Municipal de Música de Haría abrirá sus puertas por quinto año consecutivo, con la idea de formar en el arte musical a los alumnos interesados. Así, desde los tres años de edad, estos podrán optar por clases de cuerda, piano, canto, formación musical, solfeo o percusión, entre otras.

 

Para formalizar la matrícula, habrá que cumplimentar la ficha de inscripción que se encuentra en la web www.juventudharia.com o en la oficina de Juventud, en horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

 

Para ello será necesario presentar los siguientes documentos:

 

 Impreso de matrícula debidamente cumplimentado.

 

 Fotocopia del DNI del alumno.

 

 Nº de cuenta (documento código cuenta corriente).

 

 Documento de autorización de domiciliación firmada.

 

 Resguardo de Ingreso de 15 euros por la matrícula para los alumnos no empadronados en Haría.

 

 Nº de cuenta: 2038-7236-65-6400000648.

 

En cuanto al pago de las tasas, el primer cobro de las mensualidades se pasará a mediados de octubre, siendo de 25 euros por las clases de Ciclo Básico (instrumento y solfeo, dos sesiones semanales); 20 euros por las clases de Iniciación Musical (90 minutos semanales, dos sesiones semanales); y 10 euros por cada instrumento o clase adicional.

 

El impago de la tasa durante dos meses continuos implicará la pérdida inmediata de la plaza.

 

Existen bonificaciones en el caso de que dos o más miembros de una misma unidad familiar estén matriculados en la Escuela de Música de Haría, en cuyo caso se le aplicará un descuento de 10 euros a la segunda matrícula y de 5 euros a las sucesivas.

 

Asimismo, de aplicará un 50% de descuento a las familias numerosas con el carnél vigente a 1 de enero de 2013, no siendo acumulable con la primera bonificación, y también se realizará un 50% de descuento a los alumnos con alguna minusvalía acreditada.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad