Sara Niz, Valentín Ortiz y Gabriel Fuentes participan en el torneo de fútbol base ‘Costa Girona Cup’

hoja_757 Costa GironaLos jóvenes futbolistas norteños Sara Niz, de categoría benjamín, Valentín Ortiz, de categoría alevín, y Gabriel Fuentes, de categoría infantil, fueron convocados por la selección de Lanzarote para participar en el torneo de fútbol base ‘Costa Girona Cup’, que se disputa todos los años, a finales del mes de junio, entre las localidades se Santa Susana y Lloret de Mar.

En esta ocasión, los diferentes equipos de la selección de Lanzarote realizaron un excelente trabajo con el que lograron posicionarse en los primeros puestos de la clasificación. Podemos destacar el primer puesto para el equipo de la categoría infantil, el segundo para el conjunto benjamín y el noveno para el equipo alevín. Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a estos jóvenes futbolistas por su destacada participación en el torneo, en el que han podido demostrar sus excelentes cualidades para la práctica de este deporte.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad