Sara Niz, mejor portera del ‘XIV Torneo Autonómico San Sebastián de La Gomera’

La joven norteña Sara Niz, de 11 años, recibió el trofeo a la mejor portera del ‘XIV Torneo Autonómico San Sebastián de La Gomera’, celebrado del 14 al 15 de abril en el Polideportivo Municipal de San Sebastián.

Sara Niz, que juega en la actualidad en el CDU Puerto del Carmen, acudió al torneo autonómico formando parte de la selección lanzaroteña alevín.

El excelente trabajo que viene realizando Sara Niz las últimas temporadas le ha valido para hacerse un hueco en la selección canaria femenina de fútbol. Este fin de semana acompañará a la selección a Madrid para participar en el Campeonato Nacional de Selecciones Femeninas Autonómicas sub-12 que se disputará en el Complejo Deportivo Municipal de Guadarrama.

Tanto el alcalde como el concejal de deportes, Marci Acuña e Ivens Hernández, respectivamente, desean felicitar públicamente a Sara Niz por el nuevo trofeo recibido, deseándole todo tipo de éxitos en sus nuevos proyectos deportivos.