Sara Niz, mejor portera benjamina del ‘III Memorial César Manrique’

Sara Niz fue elegida mejor portera de la categoría benjamín tras su participación en el ‘III Memorial César Manrique de Fútbol Base’ organizado por la Sociedad Cultura, Recreo y Deporte Torrelavega, del 12 al 15 de junio, en el Agapito Reyes Viera de Altavista. Este año el memorial contó con la participación de los mejores equipos de las categorías benjamín, alevín, cadete e infantil de Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

Para la familia de Sara Niz, los recientes reconocimientos deportivos recibidos por la joven son fruto del trabajo realizado por su entrenador. Vicente Ramón Pastor Pérez ‘Carrete’, quien ha estado el frente del equipo benjamín del Haría CF durante la temporada 2013-2014.

 

El Ayuntamiento de Haría felicita a la joven portera Sara Niz por el reconocimiento recibido, así como a su entrenador por el excelente trabajo realizado.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad