Saluda navideño del alcalde de Haría

saludo del alcaldeEstimados vecinos:

En el corazón de cada ser humano, creyente o no, anida la esperanza de un mundo mejor donde la solidaridad se convierta en moneda de cambio del devenir diario de la vida. Las Fiestas de Navidad propician que los buenos deseos trasmitidos a familiares y amigos, el reencuentro con los seres queridos y el compromiso social se vivan de una manera muy especial.

Este año venidero vamos a intentar, entre todos, que estos buenos deseos lanzados al aire cristalicen en una sociedad más justa, donde la desigualdad social no sea considerada un estigma, sino el motor que nos impulse a luchar por un nuevo sistema social.

Desde el municipio de Haría no nos olvidamos de los vecinos que han tenido que emigrar a otros lugares para iniciar una nueva vida, esperando que algún día regresen a la tierra que los vio nacer. Mientras tanto confiamos en que recuerden con cariño su lugar de origen, transmitiendo nuestro sentir isleño a sus familiares y amigos.

Reciban en mi nombre y en el de la Corpora¬ción municipal los mejores deseos de solidaridad, paz y prosperidad para el año nuevo. Dejemos que el espíritu navideño nos invada durante estas semanas y saque lo mejor de cada uno, mirando al futuro con optimismo y alegría.

¡Felices Fiestas!