Saluda navideño del alcalde de Haría

MarciYa se respira ambiente navideño en el municipio de Haría; esa época tan especial en la que nos reencontramos con familiares y amigos y disfrutamos de unas fiestas entrañables en compañía de nuestros seres queridos.

Como cada año, las luces y los adornos en las calles y casas nos indican que nos hallamos ante unas fechas muy esperadas por todos, en las que la religión, la fe y las costumbres se conjugan a la perfección con las celebraciones y las nuevas tradiciones de una sociedad cambiante, pero que se muestra a la vez orgullosa de sus tradiciones.

Creo que la Navidad es un buen momento para recordar y destacar los valores de nuestro pueblo, un pueblo solidario que se preocupa por las personas más desfavorecidas, por los mayores y por los niños, que defiende su patrimonio y su identidad y se muestra respetuoso con el medio ambiente.

Desde el Ayuntamiento, a través de las distintas concejalías, hemos preparado con gran ilusión y esfuerzo un programa de fiestas de Navidad y Reyes con actos dirigidos a chicos y grandes, que esperamos sean del agrado de todos.

Reciban en mi nombre y en el de la Corpora­ción municipal los mejores deseos de solidaridad, paz y prosperidad para el año nuevo. Dejemos que el espíritu navideño nos invada durante estas semanas y que saque lo mejor de cada uno, mirando al futuro con optimismo y alegría.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos!