Reyes Concepción logra un accésit en el primer certamen literario y fotográfico ‘Lagar y Quesera’

El relato ‘Tiempo de vivir’, de la hariana Reyes Concepción Betancor, logró un accésit en el Primer Certamen Literario y Fotográfico ‘Lagar y Quesera’, organizado por la Fundación José Clavijo y Fajardo y la Asociación de Amigos del Vino y el Queso de Lanzarote, en colaboración con la Consejería de Agricultura del Cabildo y la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Haría, con motivo de la vendimia que se realiza durante los meses de julio y agosto.

El primer premio de la modalidad de narrativa recayó en Isora Sánchez Pérez, con el relato ‘El vino que mana del volcán’, y el primer premio de la modalidad de poesía en Mario Martínez Relaño, con la poesía ‘Pintando la Geria’. La modalidad de fotografía quedó desierta. Los premios se entregarán el viernes, 28 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Nazaret.

Desde el Ayuntamiento de Haría se felicita a los ganadores de los premios, en especial a la hariana Reyes Concepción Betancor, por la calidad literaria del trabajo presentado al certamen.