Reunión con Gesplan para abordar proyectos medioambientales

Representantes del Consistorio se reunieron recientemente en Haría con la empresa Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), dependiente del Gobierno de Canarias, que trasladó a los responsables municipales las distintas líneas de actuación, la experiencia y los proyectos en los que trabaja la entidad en distintas materias, como pueden ser la medioambiental, planificación territorial o innovación, entre otras.

El consejero delegado de la empresa pública, Agoney Piñero, analizó los avances y el amplio trabajo que llevan a cabo en la actualidad en las distintas áreas que conforman la empresa, resolviendo las posibles dudas que puedan surgir, con el objetivo de poder ampliar las líneas de cooperación que mantienen en la actualidad y sumar su experiencia a la de municipios como el norteño.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad