Reunión con Gesplan para abordar proyectos medioambientales

Representantes del Consistorio se reunieron recientemente en Haría con la empresa Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental (Gesplan), dependiente del Gobierno de Canarias, que trasladó a los responsables municipales las distintas líneas de actuación, la experiencia y los proyectos en los que trabaja la entidad en distintas materias, como pueden ser la medioambiental, planificación territorial o innovación, entre otras.

El consejero delegado de la empresa pública, Agoney Piñero, analizó los avances y el amplio trabajo que llevan a cabo en la actualidad en las distintas áreas que conforman la empresa, resolviendo las posibles dudas que puedan surgir, con el objetivo de poder ampliar las líneas de cooperación que mantienen en la actualidad y sumar su experiencia a la de municipios como el norteño.