Reparto de lotes de comida para las familias del programa de cuota cero en los comedores escolares

El Cabildo y los ayuntamientos de la Isla han comenzado el reparto de lotes de alimentos para compensar el cierre de los comedores escolares.

Más de una veintena de voluntarios prepararon los lotes con los que desde este jueves se abastece de productos de primera necesidad a casi 500 familias acogidas al programa de cuota cero en los comedores escolares.

En el caso del municipio norteño, el alcalde y varios concejales del grupo de gobierno repartieron bolsas de comida a 32 niños con el fin de evitar desplazamientos a los supermercados de estas familias.

El Consistorio norteño agradece también al REN y Maykel Curbelo, que están colaborando desinteresadamente junto con el personal de ayuda a domicilio del área de Servicios Sociales en esta labor.