Rememoramos el cine antiguo de Lanzarote con la llegada del proyecto ‘Destiladera. Lanzarote revelado’ a Haría

La Sala Teatro La Tegala de Haría acogerá el próximo viernes, 30 de septiembre, a las 19:00 horas, proyecciones del proyecto ‘Destiladera. Lanzarote revelado’.

El proyecto de la Asociación Tenique Cultural trabaja para localizar, conservar, analizar y difundir las antiguas películas domésticas que fueron filmadas en Lanzarote y en Canarias durante décadas. Estas filmaciones se encuentran en muchos casos olvidadas en almacenes, trasteros o baúles y, si no se recuperan a tiempo, corren el riesgo de perderse para siempre.

La proyección y el coloquio posterior tendrán una duración de una hora y cuarto aproximadamente. Tras ello, habrá un enyesque en el salón contiguo al teatro La Tegala.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad