Reconocimiento de la experiencia laboral en 14 cualificaciones profesionales

El Ayuntamiento informa de que el Gobierno de Canarias convoca un total de 552 plazas para el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación de 12 cualificaciones profesionales, de las que tres de ellas se convocan por primera vez.

Este procedimiento permitirá a las personas que superen las distintas fases de las que consta, obtener una titulación oficial (Certificado de profesionalidad o parte de un Título de Formación Profesional) que haga visible sus competencias profesionales y les brinde la posibilidad de seguir desempeñando su profesión con plenas garantías.

Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción en el proceso en cualquier oficina del SCE hasta el 13 de marzo de este año. Tanto la solicitud de inscripción como los requisitos, documentación necesaria e información general del proceso pueden consultarse en la web del Servicio Canario de Empleo: www.gobiernodecanarias.org/empleo.