Reconocimiento a agentes de la Policía Local

El pasado viernes, 3 de mayo, el Ayuntamiento de Haría reconoció los años de servicio prestados por cinco agentes de la Policía Local, así como la labor desarrollada por don Heraclio Niz durante los 38 años de servicio.

 

Durante el transcurso del acto, en el que estuvieron presentes el alcalde, concejales y la totalidad de los agentes de la Policía Local de Haría así como de diversas autoridades militares y oficiales de las policías locales de la Isla, se hizo entrega a los agentes Alberto Navarro, Gabino Hernández y Francisco Méndez de las medallas correspondientes a los XX y XXV de servicio y a Marcos de León y Juan Carlos Pérez de las medallas que le confieren los XX años de servicio.

 

Tras finalizar la entrega de medallas, el alcalde de Haría hizo entrega de una placa a don Heraclio Niz en reconocimiento y agradecimiento a la profesionalidad y servicios prestados al municipio desde el 13 de agosto de 1981 al 11 de febrero de 2019, donde ha ejercido como agente auxiliar, cabo y jefe de la Policía Local de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad