Recomendaciones para las visitas al cementerio municipal

Con motivo del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento pide la colaboración de los vecinos para que las visitas al cementerio municipal sean escalonadas, evitando las aglomeraciones y las reuniones de grupos no convivientes.

En todo momento se han de respetar las restricciones sanitarias de distanciamiento, uso de mascarilla y gel desinfectante.

Recomendamos adelantar las visitas a días anteriores y que estas sean lo más cortas posibles, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos a causa de la pandemia de la COVID-19.