Recogida de móviles usados para la investigación de la atrofia muscular espinal

La Concejalía de Servicios Sociales se une a la campaña ‘Tu móvil usado nos da fuerzas’, organizada por la Fundación Atrofia Muscular Espinal (FUNDAME), en colaboración con el resto de los Ayuntamientos y de Lanzarote Recicla del Área de Residuos del Cabildo. Con esta iniciativa se pretende recoger móviles usados para ser cedidos a FUNDAME, quienes destinarán los fondos obtenidos a la investigación, al mismo tiempo que se contribuye al cuidado del medio ambiente.

 

FUNDAME es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar la investigación sobre la atrofia muscular espinal. Dicha organización comenzó su labor en la Isla gracias a la colaboración de una familia lanzaroteña con un niño que padece esta enfermedad.

 

La caja para la recogida de móviles estará colocada en la entrada del Ayuntamiento, donde solo deberán depositarse los terminales con su batería, no los cargadores y enchufes.

0691 moviles usados

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad