Rebeca Rodríguez logra el primer premio de narrativa y fotografía y Antonia Ramos el de poesía en el III certamen literario y fotográfico ‘Lagar y Quesera’

El III certamen literario y fotográfico ‘Lagar y Quesera’, organizado por la Fundación José Clavijo y Fajardo y la Asociación de Amigos del Vino y Queso de Lanzarote, otorgó el primer premio en la modalidad de narrativa a Rebeca Rodríguez Pulido por su obra ‘Una lágrima en otoño’, mientras que el accésit recayó en esta ocasión en Reyes María Concepción Betancor por su trabajo denominado ‘Soy uva’.

 

En la modalidad de poesía el primer premio fue para Antonia D. Ramos Falero por su trabajo ‘Centelleante paisaje’ y el accésit para Dionisio C. Álvarez Martín por su poesía titulada ‘Ico, malvasía en tu boca’.

En la modalidad de fotografía, el primer premio recayó también en Rebeca Rodríguez Pulido, por su fotografía denominada ‘Mensaje de una botella: incontenible’, mientras que el accésit fue para Luisa Stinga Abreut, por su trabajo ‘Proceso de elaboración del vino’. Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a los organizadores de este certamen, así como a los premiados por la calidad de los trabajos presentados al concurso.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad