¿Qué hacer si se detecta una colmena de abejas en zonas habitadas?

Ante la aparición de diferentes colmenas de abejas en lugares habitados del municipio, desde la Concejalía de Agricultura se recomienda a los vecinos del municipio que desde que detecten la formación de una colmena, estructura con forma de balón y enjambre de abejas alrededor, avisen inmediatamente a la Policía Local, al 928 835 252, para que procedan a su retirada.

Se aconseja no acercarse a la colmena y no espantar a las abejas, pues estas tienden a atacar si se sienten agredidas.