Punta Mujeres se prepara para la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pino

El Ayuntamiento de Haría presenta la programación de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pino de Punta Mujeres, unas celebraciones patronales que tendrán lugar del 1 al 8 de septiembre y que contarán con torneos, talleres, música, actividades para los más pequeños, verbena y actos religiosos, y muchas otras sorpresas para el disfrute de la ciudadanía.

El grupo de Gobierno invita a la población de todas las edades a participar en estas festividades y a disfrutar de uno de los momentos más especiales del año para el pueblo de Punta Mujeres, gracias a una variada agenda de actos creada por y para los vecinos y las vecinas.

Asimismo, el Ayuntamiento agradece la organización por parte de la Comisión de Fiestas de Punta Mujeres, la colaboración del Cabildo de Lanzarote y de los más de 35 establecimientos y locales que tomaron parte en la coordinación de las festividades.

VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE

10:00h. Engalanamiento del pueblo.

11:00h. Decora tu fachada (Se premiará a la casa mejor engalanada).

11:30h. ‘Toc-toc el recadero’ (Búsqueda del tesoro con salida desde el C.S.C de Punta Mujeres, hay que traer el teléfono móvil, entre ocho y 16 años).

17:00h. Sorteo, comienzo y finalización del campeonato de Cinquillo.

18:30h. Sorteo, comienzo y finalización del campeonato de Ronda.

19:00h. Pasacalles amenizado por Sur Caliente y cabezudos. Al finalizar habrá una chocolatada en el teleclub.

21:00h. Gala Drag Queen.

23:00h. Verbena Popular amenizada por Kilombo Improvisado y Leyenda Joven.

SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE

11:00h. Torneo Baloncesto 3×3.

18:30h. Romería (se ruega venir ataviado y con música exclusivamente de folclore o parranda). A continuación Baile del Romero amenizado por las parrandas Son del Norte, El Golpito y Swing del norte.

DOMINGO 3 DE SEPTIEMBRE

12:00h. Hinchables acuáticos en la cancha del teleclub

13:00-00:00h. ‘PARTY PM’ en dos zonas: Zona de ventorrillos (Día de la tapa), amenizada por La DGT, Kilombo, Bourbon, Jaleo y Kilian Viera, y zona muelle (verbena del agua) amenizada grupo Lanzarote Swing y DJ Adrián González.

LUNES 4 DE SEPTIEMBRE

10:00h. Actividades infantiles.

16: 00h. Taller de Macramé (plazas limitadas).

18:30h. MasterClass de Zumba.

18:30h. Sorteo, comienzo y finalización del campeonato de Truco.

19:00h. Comienzo del campeonato mixto de Bola. Organiza los Clubes Volcán de La Corona y Las Palenkas. Inscripciones: 646 01 04 34 // 670 68 75 21.

21:00h. Pase de modelos.

22:30h. Cine en la cancha para todos los públicos.

MARTES 5 DE SEPTIEMBRE

11:00h. Dinamización con el pirata Barbaloca (Juegos inclusivos).

16:00h. Taller de Macramé (plazas limitadas).

17:00h. Gymkana.

17:30h. Concurso de bizcochones.

18:00-20:00h. Tarde de mayores. Amenizada por Swing del Norte

20:00h. Continuación y finalización del campeonato mixto de Bola

Organiza los Clubs Volcán de La Corona y Las Palenkas.

21:30h. Gala Miss y Mister Infantil.

MIÉRCOLES 6 DE SEPTIEMBRE

10:00h. Actividades Infantiles.

17:00h. Cucaña.

18:00h. Mercadillo ‘KM0’.

19:00h. Bingo Sorpresa.

21:30h. Play Back a cargo de los jóvenes del pueblo.

JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE

10:00h. Actividades infantiles.

18:00h. Sorteo, comienzo y finalización del campeonato de Chinchón.

18:00h. Taller de Kizomba.

18:30h. Sorteo, comienzo y finalización del campeonato de Envite.

21:00h. Asadero Popular, rifa de las fiestas y quema de costeros amenizado por parrandas hasta las 00:00 horas.

VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE

19:00h. Santa Misa y Procesión.