Punta Mujeres se prepara para la celebración de la Romería Marinera del Pino

Desde la Concejalía de Seguridad se comunica a los vecinos de Punta Mujeres que, con motivo de la celebración de la Romería Marinera del Pino, el sábado, 5 de septiembre, el acceso a dicha localidad se realizará por el pueblo de Arrieta.

 

Por otro lado, se les recuerda que los vehículos que se encuentren estacionados en las calles por donde transcurrirá la romería no podrán transitar hasta la finalización de la misma.

 

La concejal de Seguridad, Soraya Brito, pide la colaboración de los vecinos de Punta Mujeres para que la romería se desarrolle sin incidentes, agradeciéndoles la comprensión mostrada por los inconvenientes que el desarrollo de las fiestas les puedan ocasionar.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad