Proyecto ‘Más formación, mejor empleo’

Desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, coordinada por Soraya Brito, se comunica a las personas desempleadas del municipio que el Cabildo de Lanzarote ha puesto en marcha el proyecto ‘Más formación, mejor empleo’, a través de la empresa Akacenter, con el objetivo de ofrecerles la orientación laboral y la formación necesaria para la búsqueda de empleo.

Las personas que se inscriban en este proyecto recibirán tutorías individualizadas para la búsqueda de empleo, participarán en talleres grupales para la inserción laboral y recibirán apoyo a través de la intermediación laboral. Además recibirán asesoramiento en búsqueda activa de empleo, información puntual de ofertas de empleo, itinerarios de inserción laboral, seguimiento personalizado y jornadas informativas de interés.

Para recibir más información sobre las posibilidades que ofrece el proyecto, los interesados deberán concertar entrevista a través del correo electrónico empleo@akacenter.com o llamando al teléfono 928 524 613.