Programa Fiestas de la Encarnación

Ver todo el programa

Fiestas de la EncarnacionMiércoles, 23 de marzo

20:00 h.: Conferencia sobre ‘Luján; 200 años de su muerte (1815-2015)’, a cargo de don Pedro Gonzales-Sosa, periodista, historiador y cronista oficial de Santa María de Guía desde 1980.

A continuación, inauguración de una exposición de fotografías sobre las obras de imaginería del escultor Luján Pérez, en la sala de exposiciones José Lavandera López, del Museo-Sacro de Haría.

Las imágenes han sido cedidas por la Fundación Canaria Luján Pérez (autora: Mónica Rodríguez).

 

Viernes, 25 de marzo

20:30 h.: Celebración del 50 Aniversario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, con la actuación de los grupos Alborada Peña del Lentisco y Pentawoman, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

 

Domingo 3 de abril

10:30 h.: Tradicional encuentro vecinal con plantación de palmeras y posterior enyesque, amenizado por una parranda en la finca de Paco Pérez en Haría.

La salida está prevista a las 10:00 horas, desde la Plaza de Haría.

18:30 h.: Bingo benéfico a favor del Banco de Alimentos Municipal, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad