Programa de las Fiestas de Carnaval de Haría – ‘Tribu de África’


hoja_737_cartelCarnavalJueves, 26 de febrero:

17:30 h.– Fiesta de Carnaval de la Tercera Edad en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría. Pasará una guagua por los pueblos, a partir de las 16:30 horas, para recoger a los mayores que se hayan inscrito previamente en el Centro de la Tercera Edad.

 

19:30 h.– Inauguración de la muestra de fotografía ‘Diseños de carnaval’, a cargo de Jaime Romero, en la sala de exposiciones El Aljibe de Haría.

 

Viernes, 27 de febrero:
09:30 h.– Coso de Carnaval de los alumnos del CEIP San Juan de Haría, desde el centro escolar hasta la Plaza de Haría.
10:15 h.– Coso de Carnaval de los alumnos del CEIP La Garita de Arrieta por las calles del pueblo.
17:30 h.– Fiesta Infantil con la actuación de los niños de la Escuela de Bailes Latinos El Norte Dance, payasos y desfile de disfraces, en el Centro Sociocultural La Tegala de Haría.
22:00 h.– ‘Gran Festival Carnavalero’ con la actuación de Manny Manuel, Danny Romero, el Combo Dominicano, Guira Latina y Suso y Familia, en la Plaza de Haría.

 

Sábado, 28 de febrero:
12:30 h.– Encuentro de murgas y música para todos los públicos a cargo del DJ Maxi Ferrer en el solar
anexo a la Plaza de Haría. Los asistentes podrán disfrutar de tapas a 1 euro.
18:00 h.– Gran desfile de carnaval con carrozas, murgas, batucadas, comparsas y un gran número de mascaritas, desde los aparcamientos del cementerio hasta la Plaza de Haría.
21:30 h.– ‘Zumba Fitness Concert Carnival’ con Fernando Petit y Oliver Martín, acompañados por los músicos de Rikabanda, en la Plaza de Haría.
22:30 h.- Gran verbena popular amenizada por la orquesta Suso y Familia de Lanzarote y el grupo Guira Latina de Gran Canaria, en la Plaza de Haría. A la misma hora, actuación de los DJs Furre y Juanjos en el solar anexo a la Plaza.

 

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad