Programa de la ‘Cochinilla Trail’

cochinilla trail

 

Viernes, 25 de septiembre:

De 17:00 a 21:00 h.: Retirada de dorsales en el CEIP Las Mercedes de Mala.

 

Sábado, 26 de septiembre:

05:00 h.: Reto 12 horas de Solidaridad ‘Yo Corro por Ismael’, con Matías Machín. Salida y zona de paso en la Sociedad Renacimiento de Mala.

16:15 h.: Zumba a cargo de Sandra Ramírez antes del inicio de la carrera.

16:35 h.: Lectura del manifiesto sobre la erradicación de la pobreza. “En el día de hoy, nos comprometemos una vez más a pensar, tomar decisiones y actuar unidos contra la pobreza extrema, y a forjar planes para un mundo donde nadie quede postergado. Nuestro objetivo debe ser la prosperidad para todos, no solo para unos cuantos.” Mensaje del Secretario General, Ban Ki-moon, con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, el 17 de octubre.

16:50 h.: Llamada a los deportistas para que acudan a la salida.

17:00 h.: Salida de la IV Edición de la ‘Cochinilla Trail’.

17:10 h.: Salida de las categorías de menores. Desde el Ayuntamiento de Haría se anima a los vecinos a participar en esta iniciativa solidaria, ya sea participando en la prueba deportiva o simplemente haciendo una donación para dicha causa.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad