Programa de Fiestas de Navidad y Reyes de Haría

Descargar programa en PDF

 

programa

Viernes, 11 de diciembre

17:00 h.- Decoración navideña de la Plaza con los trabajos realizados por los niños del municipio en el colegio, acompañados de la Batucada Bentchey. Al finalizar, chocolatada para los asistentes.

18:30 h.- Encendido Navideño.

19:30 h.- Inauguración de la exposición de fotografías ‘Las Caleras de Cal en la isla de Lanzarote’ a cargo de Julián Martín, promovida por la Orden del Cachorro Canario en Lanzarote, en la Sala de Exposiciones El Aljibe de Haría. Permanecerá abierta hasta el 16 de enero de 2016.

20:00 h.- Proyección de la película ‘La nada cotidiana’ en el CSC La Tegala de Haría. Entre la realidad y la ficción, una serie de personajes se mueven al vaivén del latir de la ciudad; cada uno transita alrededor de su propio espacio personal, empujado por la inercia de su propio bucle. Para todos los públicos.

Esta proyección se enmarca dentro del Circuito de Difusión de Cine de Canarias ‘Isla de Cine’, gracias al acuerdo de colaboración entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría. La entrada es gratuita.

 

Sábado, 12 de diciembre

12:30 h.- Inauguración del Portal de Belén, ubicado en la Plaza de la Constitución, delante del Ayuntamiento, con la actuación del Rancho de Pascuas.

20:00 h.- Concierto de la Escuela de Música del Municipio.

 

navidad 4Domingo, 13 de diciembre

17:00 h.- Tarde infantil en la Plaza de Haría con el taller ‘Cocinero por un Día Especial Navidad’, hinchables, música, juegos y bailes, donde los más pequeños disfrutaran en compañía de sus personajes favoritos, como los Minions Stuart y Kevin, que llegan cargados de diversión.

 

Miércoles, 16 de diciembre

19:00 h.- Proyección de la película ‘Slimane’ en el CSC La Tegala de Haría. Retrato de un grupo de adolescentes que afrontan las dificultades de sobrevivir en una tierra extranjera. Sin trabajo y residencia estable, Slimane y Moha recurren constantemente a sus amigos. Para mayores de 7 años, con entrada gratuita. Esta proyección se enmarca dentro del Circuito de Difusión de Cine de Canarias ‘Isla de Cine’, gracias al acuerdo de colaboración entre Canarias Cultura en Red y el Ayuntamiento de Haría. La entrada es gratuita.

 

Jueves, 17 de diciembre

Visita del Jurado del Concurso de Belenes Caseros a los domicilios. Inscripción en el Departamento de Cultura hasta el miércoles día 16.

14:00 h.- Fiesta de la Tercera Edad, con la actuación del Grupo de Teatro Raíces y Ramas y, a continuación, baile en el CSC La Tegala de Haría. La guagua pasará por los pueblos del municipio a partir de la 13:00 horas, previa inscripción.

 

Viernes, 18 de diciembre

19:00 h.- Inauguración de la exposición de pintura de los trabajos presentados en el Concurso de Pintura de Invierno, en el CSC La Tegala de Haría.

20:00 h.- Cantos a la Navidad con La Parranda de la Tercera Edad, la Escuela de Folclore y el Colectivo Musical de Navidad.

 

Sábado, 19 de diciembre

12:00 h.- Actuación Musical en el Mercado Artesanal con la Escuela de Folclore de Haría.

20:00 h.- Encuentro de Corales en el Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación: Coral Polifónica Villa de Teguise, Coral Polifónica Vulcania y Coro Cámara de Giovanni Bardi.

 

Lunes, 21 de diciembre

17:00 a 19:30 h.- para adultos de centros de flores naturales. Decora tu mesa para las Fiestas en el CSC La Tegala de Haría. Plazo de inscripción hasta el viernes, 19 de diciembre. Coste del mismo 10 euros, plazas limitadas.

 

Martes, 22 de diciembre

10:00 h.- Visita del Paje de SSMM los Reyes Magos de Oriente a los colegios del municipio.

17:00 a 19:30 h.- Continuación del taller para adultos de centros de flores naturales.

 

Jueves, 24 de diciembre

24:00 h.- Misa del Gallo, con exposición de versos cantada por el Rancho de Pascua. A continuación, Baile en el CSC La Tegala con DJ Furre y el grupo Los Conejeros.

 

Sábado, 26 de diciembre

11.00 h.- Actuación Musical en el Mercado Artesanal.

12:00 h.- Musical Infantil ‘El Hada Diana en el Bosque Musical’ en el CSC La Tegala.

20:30 h.- Espectáculo musical ‘Andanzas”. Historia de cinco cuerdas, creado y dirigido por Gabriel García. Entrega del premio del Concurso de Pintura de invierno y de Belenes Caseros.

 

Domingo, 27 de diciembre

09:00 h.- Salida de la excursión para los vecinos del municipio (niños, jóvenes, mayores, todos en familia) para visitar los Belenes de la Isla, con almuerzo incluido. Salida desde la Plaza de Haría pasando por los distintos pueblos. Información e inscripción en el Departamento de Cultura y Centro de la Tercera Edad, antes del martes, 23 de diciembre.

 

Lunes 28, martes 29 y miércoles, 30 de diciembre

navidad 217:00 a 19:00 h.- Taller Infantil de Manualidades, con motivo de la Navidad, en el CSC La Tegala de Haría.

 

IX Edición del Festival de Circo Teatro ‘MalabHaría’: 2, 3 y 4 de enero

Sábado, 2 de enero

12:30 h. – La Banda de Otro (España). Plaza de Haría.

16:30 a 20:00 h.- Rastro de Navidad.

20:30 h. – Gala Presentación. Terrero de Lucha de Haría. Kerol presenta:

1. La Banda de Otro (España)

2. Infoncundibles (malabares, España)

3. NueveUno (malabares, España)

4. Mini (equilibrios sobre sillas, España)

 

Domingo, 3 de enero

16:30 a 20:00 h.- Rastro de Navidad.

17:30 h. – Mini ‘Mínimo’ (acrobacias, España). Plaza de Haría.

20:30 h. – NueveUno ‘Sinergia’ (España). Terrero de Lucha de Haría.

 

Lunes, 4 de enero

16:30 a 20:00 h.- Rastro de Navidad.

17:30 h.- Hermanos Infoncundibles ‘Que raro, verdad?’ (España). Plaza de Haría.

18:30 h.- Visita del Paje de sus SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente para la recogida de cartas en el CSC La Tegala de Haría.

20:30 h. – Gala de cierre. Terrero de Lucha de Haría. Kerol presenta:

1. Emiliano Ron (cuerda vertical, Argentina)

2. Silver (malabares, España)

3. Lidya Gómez (straps, España)

4. Antonio Vargas (verticales, España)

5. Fernando Posse (pelotas de rebote, Argentina)

6.- Alexandeer Weibel (equilibrios, Suecia)

 

Martes, 5 de enero

16:00 h.- Espectáculo infantil en el Muelle de Órzola a la espera de la llegada de SSMM los Reyes Magos de Oriente. A continuación, visita de los Reyes por los diferentes pueblos de municipio.

20:00 h.- Tradicional Cabalgata de Reyes por las calle de Haría, con la representación de la Casa de Herodes, finalizando con reparto de regalos en la Plaza de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad