Programa Carnaval Haría 2024

Haría empieza con los actos organizados con motivo de los Carnavales de Haría 2024.

Desde el Área de Festejos, que coordina Alberto de León, se han preparado numerosas actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas de todas las edades.

Los actos se prolongarán hasta el sábado, 24 de febrero.

Viernes, 23 de febrero

 

10:00h.– Coso Insular Inclusivo con la participación de toda la comunidad educativa de la isla. Salida del aparcamiento del IES Haría recorriendo las calles del municipio hasta la plaza de Haría. 

Donde se hará la presentación de Diver la mascota de la diversidad, representativa de la isla de Lanzarote, su autora, Guio Santana, con actuación de Güicho y de participantes de las batucadas escolares. 

Finalizando con un baile carnavalero.

17:00h.– Carnaval de los Mayores. Fiesta para las personas mayores del municipio en el CSC La Tegala de Haría.

20:30h.– Gala Inaugural del Carnaval, en la Plaza de Haría.

23:00h.– Verbena de Carnaval con las orquestas Banda Nueva y

Maquinaria Band.

 

Sábado, 24 de febrero

 

12:00h.– Pasaplaza. Plaza de Haría.

18:00h.– Coso del Carnaval con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas, con salida desde los aparcamientos del cementerio para finalizar en la Plaza de Haría.

22:00h.– Verbena de Carnaval con el DJ Javi Fajardo, Juan Manuel La Línea con Maquinaria Band y Banda Nueva.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad