Presentamos a los jueces de la XXI edición del Concurso de Belenes de Navidad

El Ayuntamiento de Haría presenta a los tres miembros del jurado que deliberará en la XXI edición del Concurso de Belenes de Navidad.

Desde la Concejalía de Cultura, que coordina Evelia García, agradecemos la labor desinteresada de José Pérez Dorta, Ramón Alfonso y Alejandro Dorta, tres vecinos del municipio con una trayectoria más que dilatada en la cultura y artesanía norteña.

De esta forma, continuamos rindiendo homenaje a las tradiciones navideñas y difundiendo el patrimonio cultural del municipio con iniciativas como este concurso.

El jurado ha comenzado la visita a los belenes caseros participantes a partir de este 3 de enero, siendo el criterio de adjudicación la fidelidad a la tradición, el esfuerzo en la elaboración, acabado y detalle de ejecución.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad