Presentado el cartel del Carnaval Medieval de Haría

Sergio Rodríguez Rodríguez ha sido el ganador del concurso del cartel del Carnaval de Haría, organizado por la Concejalía de Festejos del Consistorio, coordinada por Soraya Brito Navarro, con motivo de las de las fiestas que se celebrarán del 22 al 25 de febrero en el municipio norteño.

La obra ganadora, denominada ‘Dragona Enamorada’, ha sido seleccionada por el jurado creado al efecto entre los trabajos presentados por “su calidad artística, originalidad, composición y estética”, cumpliendo así con los requisitos requeridos en las bases del concurso.

Desde el Ayuntamiento de Haría se quiere dar las gracias a los participantes, así como felicitar a Sergio Rodríguez Rodríguez por la calidad y originalidad de sus trabajo.