Presentado el cartel del Carnaval de Haría bajo la alegoría ‘El bosque encantado

Soraya BritoLa concejala de Festejos del Ayuntamiento de Haría, Soraya Brito, dio a conocer el cartel anunciador del Carnaval de Haría 2016, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero, bajo la alegoría ‘El bosque encantado’.

 

En esta ocasión, la obra escogida pertenece al diseñador gráfico Óscar Vallés Gil, de la que el jurado destacó, por unanimidad, “su calidad artística, originalidad, composición y estética”, cumpliendo con los requisitos requeridos en las bases del concurso.

Como viene siendo habitual, se esperan unas fiestas muy participativas en el norte de la Isla, a lo que contribuirán las grandes citas del programa de este año, como el Encuentro de Murgas que tendrá lugar el viernes, 26 de febrero, presentado por el humorista Matías Alonso, o el ya tradicional Coso de Carnaval del sábado, día 27, con desfile de carrozas, murgas, comparsas, batucadas y un gran número de mascaritas.

 

Ya el domingo, 29 de febrero, será el turno del Carnaval de la Tapa, amenizado con distintas actuaciones musicales, para finalizar con el Entierro de la Sardina en la Plaza de Haría.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad