Presentación del libro ‘Caminos Ajenos’, de Tomás Rebora

libro-caminosLa Concejalía de Cultura, que dirige José Pérez Dorta, presentaba el pasado sábado, 24 de septiembre, en la sala El Aljibe de Haría, el libro de Tomás Rebora ‘Caminos Ajenos’ y la exposición del mismo nombre, que recoge las imágenes que este médico, cooperante, viajero y fotógrafo amateur ha obtenido en su recorrido por África, América y Asia.

 

La obra, que Rebora define como “el sueño de un viajero en solitario”, supone un periplo alrededor del mundo a través de la fotografía de su autor, quien en sus años de viajes ha captado la pobreza, la cotidianeidad, la belleza de los paisajes y la realidad de sus habitantes con una mirada cercana y sin tabúes.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad