Presentación de la web sobre los pregones de San Bartolomé

pregonesJesús Perdomo Ramírez y Óscar Torres Perdomo, creadores de la web www.historiadeharia.com, han iniciado una nueva andadura poniendo en marcha la página www.pregonesdesanbartolome.wordpress. com, donde recogen no sólo los pregones realizados en el municipio de San Bartolomé, sino también las investigaciones y aspectos históricos más destacados y representativos del municipio.

 

La presentación de esta nueva web se realizó el pasado martes, 19 de agosto, en la Casa Cerdeña de San Bartolomé. Desde Ayuntamiento de Haría se quiere felicitar a estos dos harianos de pro, que con su constante labor de recuperación y difusión de nuestra historia están contribuyendo a mantener viva la memoria histórica de la isla de Lanzarote.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad